Luchadores realizan acciones en favor de la comunidad de Tepito

Anuncios

Preocupado por el deterioro de los espacios públicos, el coordinador político de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la alcaldía Cuauhtémoc, Carístico, realizó una jornada de limpieza en la Plaza Santa, ubicada sobre la calle de Peralvillo, en el corazón del barrio de Tepito de la Ciudad de México.

Acompañado de la “Legión Carístico”, conformada por jóvenes progresistas y vecinos de la zona, realizaron la limpieza de jardines, banquetas y zonas de juego infantil, ante el visible abandono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Cabe resaltar que, en el evento, en todo momento, se atendieron las disposiciones sanitarias de las autoridades, como sana distancia, uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Al respecto, el líder progresista hizo un llamado a los vecinos de Tepito y de la alcaldía Cuauhtémoc a cuidarse y proteger a sus familias ante el alza de las cifras de muertos y contagios por covid-19.

Acompañaron a Carístico, María Isabel Núñez, coordinadora de RSP en el Distrito 8, y Toshimi Hira, coordinador de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante del nuevo partido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s