Chocó su auto tras ser baleado por su propia novia

Anuncios

Jaqueline Abigail, de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) del Estado de México, por su probable participación en el asesinato de su novio.

La joven es investigada por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 1 de noviembre habría disparado un arma de fuego en contra de su novio de 33 años, cuando ambos se encontraban al interior de un vehículo marca Ford, tipo Edge, color gris oxford.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Generalísimo José María Morelos y Pavón, Sección Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Anuncios

De acuerdo con la investigación, la victima conducía el vehículo referido y como copiloto viajaba la ahora detenida. Tras una pelea que se tornó violenta, la mujer habría disparado un arma de fuego tipo revólver en contra de su novio, lo que ocasionó que éste perdiera el control del vehículo, cruzara una jardinera y se impactara contra un automóvil que se encontraba estacionado frente a la caseta de vigilancia de un fraccionamiento.

Tras ocurrir el incidente, la probable homicida abrió la puerta del auto, lo que ocasionó que la víctima cayera al suelo y tras percatarse de que había perdido la vida, huyó del lugar. Sin embargo, ahí abandonó el arma utilizada para cometer el asesinato.

Posteriormente los elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli reportaron que dos vehículos habían tenido un percance, pero de acuerdo con las diligencias realizadas se pudo establecer que la víctima había muerto tras recibir un disparo de arma de fuego.

Por lo que luego de una investigación se dio con el paradero de la mujer que fue puesta a disposición del Ministerio Público. Un juez estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s