Se hacen pasar por empleados de banco para robar a usuarios

Anuncios

Un hombre y una mujer intentaron asaltar a una persona de la tercera edad en un cajero automático ubicado en la avenida Camarones en la alcaldía Azcapotzalco.

Un usuario de redes sociales grabó a la pareja y acusó que la mujer se acercó a su mamá para decirle que estaba haciendo mal uso de la máquina con la intensión de estafarla. 

Al confrontarlos, los sujetos se pusieron agresivos y comenzaron a golpear al joven que los evidenció. Al parecer este tipo de actos ya se han registrado en otras ocasiones. 

El modo de operar de estas personas es permaneciendo en el área de los cajeros haciéndose pasar por usuarios o trabajadores, simulando que realizan algún reporte con la intensión de identificar a sus víctimas.  

Posteriormente se acercan a las víctimas y les roban el dinero o incluso las tarjetas. Suelen elegir mujeres o personas de la tercera edad, por considerar que son más fáciles de engañar.

Identifícate quién eres ¿trabajas aquí en el banco? Entonces porqué le dijiste a mi mamá que trabajas aquí en el banco”, enfrentó el joven a la mujer. 

Anuncios

No yo no le dije a tu mamá, yo trabajo en una sucursal que era … a mi no me estés grabando. Yo tengo mi tarjeta, yo nunca le dije eso. A mi no me estés grabando que también te puedo grabar, estoy embarazada”, responde la mujer quien lanza un golpe a la persona que la graba. 

La mujer que iba acompañada con el sujeto de chamarra negra y gorra incita a que le pegue a la persona que los acusa.

Anuncios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s