La madre de Johan Alexander de 15 años de edad fue la que dio aviso a las autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando vio que su hijo se quejaba de las heridas provocadas por una pistola de réplica.
Verónica, de 36 años de edad, aseguró que su hijo venía a bordo de un vehículo cuando a la altura de Ferrocarril de Cintura esquina Jardineros, un motociclista le disparó en tres ocasiones.
Para su fortuna no fueron balas las que salieron del arma de los atacantes sino balines que le pegaron en el pecho y el antebrazo derecho.
Con el dolor a cuestas, el joven llegó a su domicilio para pedir ayuda a sus familiares, mismos que llamaron a los servicios de emergencia.
Sin embargo, al tardar la ambulancia, y en su desesperación, lo subieron a su automóvil para trasladarlo al Hospital de Balbuena, donde recibió atención médica.
Ahí los agentes del Ministerio Público le tomaron su declaración, el joven que se identificó como comerciante de ropa en el Mercado de Río Blanco, aseguró que el ataque se suscitó cuando venía de laborar a bordo de un auto en compañía de unos amigos.
Debido a que una de sus acompañantes se le sentó en las piernas, desató los celos de su novio que los vio pasar en calles de la colonia Morelos.
Luego de interceptarlos, el agredido se bajó de la unidad y tras una acalorada discusión, recibió un puñetazo en la cara y luego el hombre cegado por los celos le disparó para luego darse a la fuga.
Aunque reconoce a su agresor, el afectado no proporcionó su nombre, solo sabe que es vecino de la colonia Morelos.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio).