Detienen a «El Güero Pimentel», representante de «La Unión Tepito» en EdoMex

Anuncios

Sebastián «N», mejor conocido como «El Güero Pimentel» y quien era presunto líder de La Unión Tepito en el municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y elementos de la Guardia Nacional.

Su captura se logró luego de que el pasado 22 de septiembre, asaltó a una mujer, sobre la avenida Riva Palacio, de la colonia Estado de México, en Neza, donde la despojó de dinero en efectivo y sus pertenencias, para luego escapar.

Anuncios

La víctima denunció el hecho ante la fiscalía, por lo que tras las indagatorias, los agentes pudieron dar con su paradero.

A «El Güero Pimentel» se le investiga por delitos ocurridos en la región oriente como extorsión, narcomenudeo y cobro de piso, pues es considerado como representante de La Unión Tepito y uno de los generadores de violencia en esa región.

Al ser cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, Sebastián fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez.

Anuncios

unnamedPor la Redacción,

con información de ElGráfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s