Sospechan de italiano en crimen de hermanos de Xochimilco

Anuncios

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) detuvieron a una persona, sospechosa de participar en el doble homicidio de los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb Rincón Franco, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico en una casa en la alcaldía Xochimilco.

El sospechoso fue identificado como Rodrigo “N”, “El Rodas”, de 34 años, quien fue identificado por las autoridades de investigación, junto con otras dos personas y una mujer, saliendo del domicilio donde los hermanos fueron encontrados sin vida.

Anuncios

Los avances detallan que presuntamente un exnovio de una de las hermanas de las víctimas, de origen italiano, podría ser el responsable del doble homicidio, pues una vez que la joven terminó la relación sentimental con el extranjero, éste prometió “asesinar” a todos sus familiares.

Al respecto, la Fiscalía detalló que de momento son dos los detenidos y se tienen pistas suficientes para imputar a dos más, de entre las que destaca una mujer.

Anuncios

El Caso

Fuentes oficiales aseguraron que ambos fueron torturados en dicho inmueble, cada uno los hermanos asesinados tenía un billete de dólar doblado y metido en la boca; los cuerpos de ambos fueron abandonados en la cocina del domicilio marcado con el número 24 en el Callejón Manantiales, colonia San Jerónimo, en Xochimilco, según confirmó la SSC.

Uno de ellos fue con quien más se ensañaron, pues incluso perdió algunas piezas dentales y le fracturaron la nariz.

Funcionarios confirmaron que ambos tenían heridas de arma punzocortante y marcas en las extremidades por lo que se presume que los mantuvieron atados con cintas.

Incluso una de las víctimas tenía marcas en el cuello, mismas que indican que intentaron asfixiarlo.

Los hermanos, uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fueron “enganchados” y con mentiras, citados en el parque de la Naciones Unidas, en Coyoacán, para presuntamente ofrecerles un empleo.

Anuncios

unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s