KFC revela detalles de su nueva consola de videojuegos

Anuncios

Desde el pasado mes de junio, KFC dio a conocer que se introducirían en el mundo de los videojuegos con una nueva consola: la KFConsole que competiría con las de nueva generación -PS5 y Xbox Series X y S-; aunque todos pensaron que se trataba de una broma, la cadena de comida rápida ha asegurado que sus planes van en serio y ha presentado su nueva consola.

Anuncios

Para crear la nueva KFConsoleKFC se alió con Cooler Master para crear un hardware en la consola que, primero ofrezca una experiencia al gamer con 240 fps y una resolución en 4K; lo segundo es tener una cámara de calor para calentar pollo frito con el calor natural del sistema y flujo de ire.

Anuncios

Cooler Master que es dirigido por Timeplay– fue la compañía sueca responsable del diseño de la KFConsole y quien se ha hecho de renombre gracias a sus múltiples trabajos para diferentes compañías.

De acuerdo a un comunicado, Cooler Master asegura que la parte más difícil de crear la nueva consola de KFC fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera espacio para la refrigeración.

“El diseño de la cubeta cilíndrica y el área de pollo son dos características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar dos días creando el modelo 3D para él”

Timeplay

Anuncios

Anuncios

De acuerdo con Cooler Master, la KFConsole cuenta con un Intel NUC 9 Extreme Element modificado con una carcasa especial, aunque no se dieron más detalles sobre qué procesador han utilizado para desarrollar esta nueva consola de KFC.

Los afortunados que ya han podido probar el poder de la nueva consola de KFC aseguran que trae un Intel Core i9-9980HK. La KFConsole trae una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de RAM.

Uno de los rasgos más atractivos de la nueva consola de KFC es que se puede intercambiar la tarjeta gráfica por una más poderosa pues, de acuerdo a Cooler Master quieren que los usuarios tengan la posibilidad de hacer de la KFConsole la más poderosa del mercado al pasar el tiempo.

Por el momento no se ha emitido la manera en la que KFC surtirá la nueva KFConsole, si llegará al mercado a través de tiendas en línea, físicas o se obtendrá mediante una especie de rifa.

¿Qué opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s