Armando Manzanero sigue en recuperación tras intubación

Anuncios

Armando Manzanero está respondiendo positivamente al tratamiento contra el covid-19 que se le aplica desde el pasado miércoles, cuando fue intubado por su propio consentimiento y en un afán de mejorar su oxigenación. El compositor yucateco permanece hospitalizado en la Ciudad de México desde el 17 de diciembre. 

“El maestro sigue por buen camino, sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, se informó a través de un comunicado. 

Anuncios

El compositor, quien fue internado desde el pasado 17 de diciembre, luego de que le diagnosticaron covid-19, “también presenta un estado de sedación menor, preparándolo para extubarlo en los próximos días, cuando sus condiciones lo permitan”, se agrega en la información. 

Anuncios

El líder de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) empezó con malestares de gripa el 14 de diciembre; por lo que fue atendido en su casa, pero al incrementarse los malestares y no ceder al tratamiento, se le hizo la prueba y se diagnóstico coronavirus, por lo que se decidió internarlo el jueves 17.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s