Asaltante navajea 7 veces a pasajero de microbús en Iztapalapa

Anuncios

A un asaltante de transporte público que lesionó con un arma blanca a un pasajero en Iztapalapa le llegó el karma enseguida, pues los demás usuarios de la unidad de transporte público lo retuvieron y golpearon.

La tarde del 24 de diciembre, el sujeto abordó un microbús de la Ruta 47 junto con un cómplice y se hicieron pasar por pasajeros, en la colonia San Andrés Tetepilco.

A los pocos minutos, los ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas cuando supuestamente un hombre se opuso, por lo que uno de los delincuentes lo acuchilló.

Anuncios

El resto de los usuarios se fueron sobre él y le dieron una golpiza mientras su cómplice escapó del sitio, en la esquina de Municipio Libre y Plutarco Elías Calles.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al pasajero herido en siete ocasiones en la rodilla y pantorrilla del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital.

El asaltante identificado como Roberto Villegas Contreras, de 34 años, fue entregado a los policías preventivos del Sector Churubusco y lo llevaron al Ministerio Público IZP-6.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s