La Policía de Investigación (PDI) logró detener a una banda de presuntos extorsionadores.
Los imputados operaban principalmente en la alcaldía Iztapalapa, y según lo relatado por dos de los agraviados, los contactaron por teléfono y bajo amenazas de muerte les exigieron pagar con dinero en efectivo y algunas pertenencias de valor por derecho de piso.
Tras la denuncia formal, personal ministerial comenzó las primeras diligencias realizando vigilancias fijas en el lugar y el seguimiento de los hombres, hasta que se montó un operativo que culminó con la detención de los cuatro hombres.
La primera detención ocurrió en la colonia Santiago Acahualtepec, donde fueron sorprendidos los dos sujetos cuando cobraban $3,500 pesos por lo que fueron detenidos. El segundo arresto tuvo lugar en la colonia Barrio San Pedro, cuando recibían la misma cantidad de dinero, por lo que otros dos sujetos fueron asegurados.
Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Delito de Secuestro, en tanto se investiga su relación con un grupo delincuencial y la relación con otros delitos.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.