El pasado fin de semana se viralizó una fotografía en la que se aseguraba que la vacuna contra Covid-19 ya se encontraba de venta en tiendas Walmart de Estados Unidos.
Fake News
La foto es falsa, sin embargo, las alarmas sonaron debido a que en la semana Estados Unidos anunció la posibilidad de poner a la venta la vacuna a través de varias cadenas de supermercados como Walmart y Sam’s Club.
Incluso Walmart reveló que ya estaba preparando más de 5 mil de sus establecimientos para suministrar la vacuna del coronavirus por todo EU.
En una publicación de la página web de la compañía, que cuenta un servicio de farmacia, el jefe de su departamento médico, Tom Van Gilder, aseguró que se habían equipado con congeladores y con hielo seco para poder almacenar las vacunas en las condiciones adecuadas.
Pese a dichos “preparativos”, la realidad es que hasta ahora ningún supermercado ha hecho oficial su venta.
Debido a lo anterior, las autoridades siguen exhortando a los usuarios de redes sociales a no caer en las ya famosas “Fake News” y estar informados mediante los medios oficiales.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.