Tres sujetos lograron entrar al monumento a Cuauhtémoc ubicado en Av. Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes a pesar de que está bardeado; armados con una segueta se dedicaron a mutilar parte de las estatuas de cobre del lugar.
Según las primeras investigaciones, policías capitalinos intervinieron a petición de un grupo de ciudadanos, quienes denunciaron que detrás del tapial habían varios sujetos que sustraían piezas de las esculturas.
Luego de un recorrido por las inmediaciones los policías recuperaron ocho piezas cortadas a las esculturas y que al parecer sustrajeron los detenidos.
Finalmente, el personal de la SSC remitió a los sujetos ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.