En la calle de Eje 8, Ignacio Pichardo, esquina Privada de San Luis, en la Colonia la Magdalena Huzachitla, Coacalco, esta mañana habitantes de la zona se percataron de dos ‘bultos’ negros con apariencia sospechosa por lo que dieron aviso a las autoridades.
“Comenzó la limpia, atentamente la barredora putos”, era un mensaje escrito en un cartón y clavado con un cuchillo en uno de los bultos con restos humanos.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y al revisar las bolsas se percataron que se trataba de restos humanos.
Personal ministerial ya revisa las cámaras de la zona para tratar de localizar el vehículo que probablemente abandonaron los restos humanos.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.