Cambios en el gabinete de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum

Anuncios

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que Carlos Ulloa Pérez dejará su cargo como secretario Particular de la Jefatura de Gobierno para ser secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; y en su lugar entrará la maestra Ileana Villalobos Estrada, quien fungía como secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Anuncios

En conferencia de prensa, Sheinbaum ratificó al maestro Pablo Tomás Benlliure Bilbao como director general del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva, quien el pasado 14 de diciembre fue designado para dicho cargo por el Congreso de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno aseguró que Villalobos Estada “ha realizado un trabajo complejo al desenredar el esquema de corrupción que había en la Seduvi y estaba un poco cansada de la Seduvi y tomamos la decisión de este cambio”.

Anuncios

Tercer cambio en el gabinete 

La jefa de Gobierno ha realizado tres cambios en su gabinete en lo que va de la Administración, contando el de este miércoles.

El 17 de diciembre, cuando anunció que Efraín Morales López ocuparía el lugar de Arturo Medina como subsecretario de Gobierno; Laura Ita Andehui Ruiz Mondragón y Vanesa Bohórquez López fueron designadas como secretaria de Pueblos, Barrios Originarios y Comunidades Indígenas y como secretaria de Cultura, respectivamente.

El 26 de julio, José Alfonso Suárez del Real fue designado por la jefa de Gobierno como secretario de Gobierno, tras la salida de Rosa Icela Rodríguez, quien fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante federal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s