Una embarcación se hundió la tarde del 31 de diciembre en playas del municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, cuando realizaba un recorrido desde Puerto Vallarta con cerca de 60 turistas a bordo.
Se cree que por alto oleaje que se presentaba a la altura de la Playa Quimixto la embarcación nombrada “Canuwa” pudo haber sido vencida por la fuerza del mar.
El hundimiento inició desde la proa (parte delantera de la nave) mientras que las olas poco a poco fueron comiéndose a la nave hasta sumergir los costados y la popa (parte trasera), mientras que las decenas de turistas que iban a bordo tuvieron que nadar para salvar sus vidas.
Otras pequeñas embarcaciones que surcaban la zona, al percatarse del siniestro fueron acercándose poco a poco para brindar auxilio a hombres y mujeres que flotaban en el mar.
Autoridades de Protección Civil de Jalisco y pertenecientes a la delegación del municipio de Cabo Corrientes atendieron a los a los turistas afectados, no se reportaron personas fallecidas.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.