Un agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue ejecutado este sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
De acuerdo con las primeras investigaciones, tres hombres armados habrían asesinado a balazos al comandante Javier Calderón, cuando se hallaba a bordo de un vehículo Beetle de la marca Volkswagen.
El Policía de Investigación de la FGJEM recibió al menos ocho disparos de arma de fuego cuando circulaba por calles de la colonia San Felipe de Jesús.
Hoy se sabe que en mayo de 2018 habrían intentado asesinarlo tras la detención de uno de los fundadores del grupo criminal La Unión. En aquella ocasión hombres armados le dispararon cuando se hallaba en compañía de otro comandante de la Fiscalía mexiquense.
La Fiscalía capitalina y la del Estado de México realizan las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de Javier Calderón, agente adscrito al municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.