Detienen a dos sujetos por disparar al aire en la alcaldía Azcapotzalco

Anuncios

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, identificaron a dos hombres posiblemente relacionados con la distribución de narcóticos quienes fueron detenidos en posesión de armas de fuego y dosis de aparente droga.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Santa Cruz Acayucan, fueron alertados por un reporte de disparos en las inmediaciones de un cementerio ubicado en el Camino a Nextengo y cerrada Nitrito, perímetro en la alcaldía Azcapotzalco.

Eq-ZS_hUUAEm9zq

De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad en la zona, y al llegar al lugar, los uniformados se percataron que, alrededor de 60 personas, participaban en un cortejo fúnebre; sin embargo, algunos de los participantes al notar la presencia policial actuaron de forma inusual y otros abordaron motocicletas que se encontraban estacionadas en el sitio.

Durante el despliegue, se identificó a dos hombres a los que se les marcó el alto y al hacer  una revisión preventiva, se les encontró dos armas de fuego cortas, una con seis y otra con cuatro cartuchos útiles; 23 bolsitas de plástico color rojo que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; ocho envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s