Motociclistas derrapan y mueren calcinados en CDMX (VIDEO)

Anuncios

Una cámara de vigilancia captó a dos motociclistas que circulaban a exceso de velocidad, la rapidez hizo que derraparan y terminaran calcinados.

Anuncios

La noche de este lunes 4 de diciembre, Jesús y Ángel, viajaban a bordo de una motocicleta por calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero. Lo hacían a gran velocidad, sin casco, ni equipo de seguridad.

Al llegar al cruce de las calles Francisco Morazán y Baja California Sur en la colonia Ampliación Providencia, el conductor perdió el control del volante. Tras desequilibrar, la motocicleta se impactó contra un poste y los cuerpos de los dos ocupantes salieron proyectados.

El primer golpe dejó una marca de sangre en la banqueta de la calle. Las demás huellas fueron halladas a unos metros del lugar donde pegó.

El choque también provocó que el tanque de gasolina se fracturara y estallara. Fue el estruendo del impacto y el fuego lo que alertó a los vecinos de la zona.

Al acercarse, intentaron ayudar a los motociclistas, pero las llamas que los calcinaban, les impidieron ayudarlos.

Al lugar arribaron los familiares de ambas víctimas. Ellos fueron los encargados de identificar los cadáveres de los hombres de 44 y 54 años de edad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s