Elon Musk se convierte en la persona más rica del planeta

Anuncios

Elon Musk, emprendedor de Tesla, se ha convertido este jueves en el hombre más rico del mundo al alcanzar su fortuna los 188.500 millones de dólares, unos 153.550 millones de euros, superando la de Jeff Bezos, fundador de Amazon, que llevaba en el trono desde el 2017, según el índice de milmillonarios de Bloomberg.

Anuncios

Musk, nacido en Sudáfrica hace 49 años, es propietario del 20% de Tesla, además de contar con diversas opciones por otros 34.000 millones de euros. Con el empuje bursátil de Tesla, en el último año su patrimonio ha crecido en 150.000 millones de dólares. Según Bloomberg.

Anuncios

El hito lleva a muchos a poner de nuevo sobre la mesa la cuestión de si está sobrevalorada, que produce apenas 500.000 coches al año y supera de largo a gigantes como Volkswagen en los mercados. 

Algo similar sucede en la lista de los más ricos: los cinco primeros cuentan con fortunas superiores a los 100.000 millones, mientras que los 20 siguientes no pasan de los 50.000 millones. Según Bloomberg, en el último año los 500 más ricos han añadido 1,8 billones de dólares a sus riquezas, un 30% más.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s