¿Qué pasó en el pueblo de San Miguel Topilejo?

Anuncios

La tarde de este miércoles 6 de enero, policías capitalinos realizaban un operativo contra el narcomenudeo en el pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

En medio de un operativo para detener a presuntos narcomenudistas y extorsionadores en la zona de Topilejo, tras una balacera, los policías se enfrentaron contra pobladores. 

Anuncios

Presuntamente, los agentes buscaban a tres sujetos apodados: “El Rorro”, “El Patas” y “El Lagarto”, quienes controlan ilícitos como el despojo, narcomenudeo y extorsión, en la alcaldía de Tlalpan.

En un video que circuló en redes sociales, se observa el intercambio de disparos entre policías, por lo que una de las balas lesionó a una persona que se encontraba en el lugar.

Anuncios

Dos horas de operativo 

 

Después, los pobladores salieron para quitarles a los oficiales a las personas que eran detenidas. Por eso, los agentes solicitaron refuerzos.

La fuerte movilización en la zona duró cerca de dos horas, mientras los agentes alcanzaban a salir con los detenidos, en medio de la gente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que derivado de un reporte por disparos de arma de fuego y una persona resultó lesionada.

 

Por estos hechos se tienen 19 personas detenidas, entre ellas varios menores de edad, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público; dos personas más heridas fueron llevadas bajo custodia a un hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s