Sobrevive tras recibir siete disparos en balacera de la alcaldía Azcapotzalco

Anuncios

Un hombre resultó herido de bala luego de participar en una pelea en la colonia San Sebastián, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco.

La víctima, identificada como Jorge Espinoza Vázquez, de 49 años y quien se dedica a las mudanzas, fue atacado por un par de sujetos que lograron darse a la fuga en una moto.

La agresión ocurrió a las 10 de la mañana, cuando la víctima salió de la casa de sus familiares, en la calle San Sebastián, entre Norte 81 y Callejón Atenco.

El hombre aparentemente había ido a consumir bebidas embriagantes, pero los parientes señalan que escucharon balazos y vieron regresar herido a Jorge, por lo que lo trasladaron al hospital Rubén Leñero con dos balazos en el pecho, dos en el abdomen y tres en el glúteo izquierdo.

Vecinos señalaron como responsables del ataque a unos sujetos del barrio Las Calacas, donde es un punto de venta de droga.

Agentes hallaron la moto de los atacantes en el callejón Acalotenco, la cual tiene un permiso de Guerrero. Se informó que el sobrino y el hermano del herido fueron asesinados en diferentes hechos el año pasado y antepasado.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s