Usan taxi para robar a transeúntes en la alcaldía Miguel Hidalgo

Anuncios

Cerca de las 21:00 hrs. de este jueves 7 de enero, cámaras de videovigilancia captaron el momento en que dos sujetos intentan asaltar a una mujer que llegaba a unos departamentos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Anuncios

En las imágenes al que este portal tiene en su poder, se aprecia como dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad y quienes usan cubrebocas, bajan de un taxi modelo Tsuru, con cromáticas de la Ciudad de México y número de placas A-3538-A.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 9

Al descender del vehículo se dirigen directamente a un portón que comenzaba a cerrarse.

El objetivo era una mujer que segundos antes había llegado a unos departamentos ubicados en la calle de Lafayette, casi esquina con Bécquer, en colonia Anzures de la citada alcaldía.

Los presuntos delincuentes al ver que dentro del estacionamiento había otras personas emprendieron su huida en el mismo taxi en el que viajaban.

Anuncios

Seguridad en la alcaldía 

Pese a que en la zona hay dos estaciones de seguridad (uno a menos de dos cuadras) en Av. Thiers esquina con Gutemberg y otro en el bajo puente de Circuito Interior y Gutemberg, las imágenes anteriores demuestran que el robo sigue dándose en la zona. 

Datos publicados por Semáforo Delictivo, apuntan que al menos el delito de robo a casa, robo de vehículo y robo a negocio se mantuvo en el último trimestre del 2020. 

dwee

Anuncios
unnamedPor la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s