“Sentí con mucha prepotencia y arrogancia” al dueño de Facebook: AMLO

Anuncios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió el riesgo de que empresas privadas de internet que se dedican a las redes sociales como lo es Facebook y Twitter, creen un poder mediático mundial en beneficio de unos cuantos.

“Leí la carta del dueño de Face lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia hablando de sus normas, y que y la libertad, el derecho a la información y el papel de las autoridades legal y legítimamente constituidas”, arremetió.

Anuncios

Al referirse al bloqueo de las cuentas de Donald Trump por parte de Twitter, señaló que dicha acción se trató de “un antes y un después”.

“Esto que hicieron en Estados Unidos es una mala señal, un mal presagio de que empresas privadas deciden silenciar y censurar, eso va en contra de la libertad, entonces no se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder del control de las redes sociales, un poder mediático mundial, además un tribunal de censura como la santa inquisición pero para el manejo de la opinión pública, es gravísimo”, aseveró.

Anuncios

Por ese motivo, dijo que se debe ir pensando en otras alternativas para seguir teniendo libertad de expresión en redes.

“Hay que estar pensando en alternativas, porque yo creo que fue un antes y un después, leí la carta del dueño de Facebook y lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia, hablando de sus normas y qué ¿la libertad? ¿y el derecho a la información?, ¿y las normas de las instituciones legalmente constituidas?”, indicó.

unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s