Suspenden dos gimnasios por violar semáforo rojo en Ecatepec

Anuncios

Pese a que Ecatepec ocupa el primer en contagios de Covid-19, en el Estado de México continúan las actividades en forma clandestina en gimnasios, por lo que fueron clausurados dos en las colonias Ciudad Azteca y Jardines de Casanueva.

Al realizar operativos de verificación el gobierno de Ecatepec, detectó el funcionamiento a puerta cerrada de ambos establecimientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

En la colonia Jardines de Casa Nueva, en el gimnasio con razón social “Lift Gym” se permitía el acceso a usuarios de manera normal, a pesar de que el lugar mantenía cerrada su cortina metálica, además de que igualmente colocaron plástico negro en las ventanas para impedir la vista al interior y simular que se encontraba cerrado.

Mientras que personal de las direcciones de Gobierno, Protección Civil y Desarrollo Económico, entre otras, suspendieron de manera provisional el gimnasio “Sherlyn Gym”, ubicado en la colonia Ciudad Azteca, que mantenía la cortina de metal abajo pero funcionaba de manera irregular, cuyas amplias ventanas estaban cubiertas con plástico negro.

Las autoridades municipales colocaron sellos de suspensión al inmueble y pidieron a los encargados detener la actividad, quienes decidieron no recibir a los servidores públicos y mantenerse atrincherados dentro del establecimiento

Anuncios

Autoridades de Ecatepec afirmaron que no pretenden afectar las actividades económicas del municipio, sino salvaguardar la integridad de la población y evitar que continúen los contagios de Covid-19.

unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s