Captura SSCCDMX a dos presuntos integrantes de “La Unión Tepito”

Anuncios

Durante la tarde de este 12 de enero, fueron arrestados dos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito, quienes operaban para “El Loco Brayan”.

Los detenidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta en el Eje 1 Norte, esquina Comonfort, colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Estas personas manipulaban varios paquetes de forma nerviosa y al ser abordados por agentes de la policía capitalina les fue realizada una revisión preventiva. Tras la inspección se localizaron casi 100 dosis de droga, un arma corta, cinco cartuchos útiles, dinero en efectivo y una motocicleta.

Anuncios

Cabe mencionar que Donovan “N”, El Loco Bryan, fue detenido en marzo del año pasado por extorsionar a comerciantes de la colonia Buenos Aires, alcaldía de Cuauhtémoc.

Había sido denunciado desde noviembre del 2019 por el delito de extorsión, cuando exigieron cantidades de entre mil y 1,500 pesos semanales a cambio de no secuestrar a empleados, clientes ni familiares de un comerciante de la zona. Antes de ello había sido asegurado por el mismo ilícito, actualmente está tras las rejas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de SSCCDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s