Comerciante que apareció en video “Pasito perrón” falleció por COVID-19

Anuncios

Un video se viralizó en el año 2017 bajo el nombre “Pasito perrón”, donde aparecía un Niño Dios bailando la canción compuesta por el grupo Dinastía Mendoza. En su momento, el video consiguió millones de reproducciones, tuvo varias reversiones e incluso recibió críticas por parte de autoridades eclesiásticas.

Anuncios

Ahora el video vuelve a ser tendencia, tras darse a conocer el fallecimiento de “Doña Teresa”, víctima del coronavirus. La noticia de su deceso fue dada a conocer por Rolando Ávila:

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del “Pasito perrón”) desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID-19. La señora Tere fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, estos últimos los hacia ella misma”, dice el mensaje publicado en Facebook

Anuncios

En el mismo mensaje, Ávila alabó a doña Teresa, de quien dijo que fue una “buena esposa, una buena madre, tía, y abuela”.

Según contó, la aparición de la comerciante en el video fue accidental. Ella atendía su local cuando el comunicador empezó a grabar.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Noticieros Televisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s