Bebe “entre la vida y la muerte” tras contagiarse de COVID19 en la CDMX

Anuncios

El COVID-19 es una enfermedad que puede atacar con mayor fuerza a personas adultas o con antecedentes de salud; sin embargo, ninguna persona está exenta de padecer el coronavirus, ni siquiera bebés, como es el caso de la pequeña Raquel Citlali.

Anuncios

Raquel es una bebé con apenas un año de nacida que, está luchando por recuperarse del COVID-19 en el Hospital Pediátrico de la Villa, así lo dio a conocer Gisela, madre de la menor.

De acuerdo a Gisela, su bebé fue internada en el centro hospitalario ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero después de que le detectara síntomas como fiebre, inflamación del estómago y una oxigenación de 84, muy por debajo de los recomendado por los médicos.

“Mi bebé tiene un año y tiene todos los síntomas que puede tener una persona grande. El coronavirus no distingue edades”, dijo Gisela.

La madre de Raquel Citlali asegura que la niña contrajo el coronavirus debido a su propio padre, pues en el lugar donde él trabaja hubo un brote de COVID-19 ya que algunos de sus compañeros salieron de vacaciones o a comprar juguetes, “cosas que no deberían porque estamos en semáforo rojo”. De hecho, el esposo también se encuentra hospitalizado.

“Mi bebé está debatiéndose entre la vida y la muerte por personas que no se cuidan”, dijo la madre.

Pese a que su hija y pareja tienen COVID-19, Gisela no resultó contagiada, así lo aseguró después de realizarse una prueba rápida, lo cual permitirá que entre a ver a su hija, aunque de forma esporádica, ya que tiene un embarazo de seis semanas. 

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de ForoTV,
La imagen es ilustrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s