Detienen a dos sujetos con 5 kilos de mariguana en calles de Tepito

Anuncios

En dos puntos distintos de la colonia Morelos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos en posesión de bolsas con hierva verde con las características de la mariguana.

En el primer caso, los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la esquina de las calles Libertad y Jesús Carranza, cuando observaron a un hombre que manipulaba dos bolsas transparentes, al notar la presencia policial mostró una actitud inusual e intentó alejarse del sitio.

Anuncios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo anterior los uniformados le marcaron el alto y tras realizar una revisión preventiva, el joven de 18 años de edad, se le aseguró dos bultos que sumaron un total de tres kilogramos de hierba verde similar a la marihuana.

No muy lejos de este sitio, en el cruce de las calles González Ortega y callejón de González Ortega, los efectivos realizaban labores de seguridad, cuando se percataron que un hombre ocultó entre sus ropas una bolsa al notar la presencia policial.

Situación que llevó a los uniformados a realizarle al joven de 21 años de edad, una revisión y se le halló una bolsa con al menos dos kilogramos de aparente marihuana.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar las carpetas de investigación correspondiente.

Anuncios
unnamedPor la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s