Roban camión con tanques de oxígeno y secuestran al chófer

Anuncios

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a delincuentes que portaban brazaletes de preliberación y que robaron un camión cargado con más de 50 tanques de oxígeno; además, secuestraron al operador.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando el operador circulaba sobre Eje 8 esquina con avenida Juárez, donde fue interceptado por los tripulantes de un automóvil del que descendieron dos sujetos.

Anuncios

Los delincuentes se apoderaron del camión de la marca Nissan, con 55 cilindros, y secuestraron al chofer. Los propietarios de la unidad, temiendo por la integridad del operador, de inmediato, a través de las redes sociales, dieron a conocer el ilícito y solicitaron el apoyo de los cibernautas para dar con el paradero del vehículo.

Anuncios

La unidad comenzó a ser buscada por las corporaciones de varios municipios y fue interceptada por elementos de la Guardia Nacional (GN) cuando circulaba sobre la avenida San Antonio, Barrio San Antonio, Xahuento, municipio de Tultepec.

El operador del camión, que afortunadamente se encontraba ileso, indicó a las autoridades que fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron y lo metieron en la cabina del vehículo para obligarlo a recostarse en el piso y alejarse del lugar

En el lugar fueron detenidos José “N” y Joel “N” de 22 y 24 años, respectivamente, quienes portaban brazaletes de preliberación. El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); el vehículo, una vez que el dueño acreditó la legítima propiedad, fue liberado.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s