Dan la extremaunción al Cardenal Norberto Rivera

Anuncios

El cardenal emérito de México, Norberto Rivera Carrera, fue intubado y el lunes recibió la extremaunción, aseguró el sacerdote y su exvocero, Hugo Valdemar Romero.

Detalló que el cardenal ingresó por COVID-19 al Hospital Mocel, pero debido a que se agravó su estado de salud se le tuvo que cambiar a otro hospital. Actualmente ahí permanece en terapia intensiva, sedado e intubado, dijo en una entrevista con la agencia Apro.

Valdemar comentó que Norberto Rivera tiene serios daños pulmonares y muy baja saturación de oxígeno, que ha llegado a bajar al 40%. 

Anuncios

El domingo, la Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el cardenal Norberto Rivera Carrera, de 78 años de edad, había sido hospitalizado por la COVID-19 y desmintió versiones que circularon en Internet acerca de su fallecimiento.

El sacramento de la unción de los enfermos, también conocido como extremaunción, es un acto litúrgico comunitario realizado por parte de distintas Iglesias cristianas por el cual un presbítero signa con óleo sagrado a un fiel por estar enfermo, en peligro de muerte o simplemente por su edad avanzada.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s