Detienen a policías de la FGJCDMX por extorsión en calles de Polanco

Anuncios

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes mantenían retenido a un hombre dentro de su auto en calles de Polanco, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En atención a una denuncia ciudadana que refería personas en posesión de armas de fuego en la vía pública, oficiales acudieron a la avenida Presidente Masaryk.

Anuncios

En el lugar, encontraron a dos sujetos que se encontraban armados dentro de un vehículo y quienes se identificaron como personal activo de la dependencia.

Argumentaron que supuestamente llevaban en seguimiento a los posibles responsables de un asalto a cuentahabiente.

Sin embargo, al realizar una inspección del vehículo, los oficiales de la SSC se percataron que en el asiento trasero había otra persona, quien, al verlos, pidió apoyo.

La victima refirió que los hombres lo obligaron a subir a la unidad y lo mantenían privado ilegalmente de la libertad, además de que le pidieron que entregara sus pertenencias a cambio de soltarlo.

Por ello los miembros de la FGJ de 24 y 30 años de edad, fueron detenidos y trasladados al ministerio público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien determinara su situación jurídica.

Al momento de su detención a los agentes se les decomisaron dos armas de fuego, alrededor de 30 cartuchos útiles, una bolsa de plástico con 74 dosis de marihuana, así como dos identificaciones de la Institución a que pertenecen.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s