Joe Biden ofrecerá ”mañaneras” en la Casa Blanca desde el lunes

Anuncios

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofrecerá conferencias diarias, con el objetivo de regresar la verdad y la transparencia, que dice, se perdió durante el gobierno de Donald Trump.

Anuncios

El presidente Joe Biden tiene como prioridad la transparencia en la información, por lo que su gobierno volverá a ofrecer conferencias de prensa diarias en la Casa Blanca.

Psaki detalló: “Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses”.

En México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también ofrece conferencias de prensa diarias. Conocidas como “mañaneras”, el Mandatario señala que tiene la intención de mantener informada a la población. Cada mañana, se planta ante la prensa durante unas dos horas y contesta todo tipo de preguntas, explica políticas, entre otras cosas, utilizando un lenguaje que considera popular y entendible para todos.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s