Eduardo Rafael “N” y Ximena “N” fueron detenidos cuando, presuntamente, hacían negocio repartiendo mariguana a domicilio.
De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que Eduardo y Ximena promovían la droga por medio de redes sociales, para no perder clientela en plena pandemia; ahí acordaban el punto de entrega y medio de pago.
La tarde de ayer, ambos, agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a ambos jóvenes, de 23 y 20 años, por su probable participación en delitos contra la salud.
Eduardo Rafael “N” y Ximena “N” operaban en la colonia Residencial La Joya del municipio de Metepec.
Una denuncia ciudadana alertó a la policía sobre la actividad comercial de Ximena y Eduardo, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Pointer negro donde, al parecer, estaban distribuyendo droga en la calle Plan de Ayutla.
Los elementos de la policía estatal llevaron a cabo una movilización en la zona. Dentro del vehículo, se hallaron bolsas con la hierba verde. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.
