Detienen a jóvenes que vendían mariguana a domicilio, la promovían en Facebook

Anuncios

Eduardo Rafael “N” y Ximena “N” fueron detenidos cuando, presuntamente, hacían negocio repartiendo mariguana a domicilio.

De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que Eduardo y Ximena promovían la droga por medio de redes sociales, para no perder clientela en plena pandemia; ahí acordaban el punto de entrega y medio de pago.

La tarde de ayer, ambos, agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a ambos jóvenes, de 23 y 20 años, por su probable participación en delitos contra la salud.

Eduardo Rafael “N” y Ximena “N” operaban en la colonia Residencial La Joya del municipio de Metepec.

Una denuncia ciudadana alertó a la policía sobre la actividad comercial de Ximena y Eduardo, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Pointer negro donde, al parecer, estaban distribuyendo droga en la calle Plan de Ayutla.

Los elementos de la policía estatal llevaron a cabo una movilización en la zona. Dentro del vehículo, se hallaron bolsas con la hierba verde. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s