Ciclista graba el momento en que es atropellado por un taxista (VIDEO)

Anuncios

A través de redes sociales se hizo viral un video que captó el momento exacto en que el conductor de un taxi con matrícula A-7015G, atropelló a un ciclista y huye del lugar en calles de la Ciudad de México.

En la grabación se pudo observar el recorrido del por algunas calles de la capital, cuando de repente un taxista lo embistió con su auto y se dio a la fuga, dejando a su víctima sobre el pavimento.

En las imágenes captadas por la cámara del ciclista, también se pudo observar al taxista alejarse del lugar, también se pudo ver algunos testigos del incidente se acercaron a auxiliarlo.

Anuncios

Ante este incidente, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ya identificó al taxista agresor a quien le retiraron la concesión y se busca que la víctima presente denuncia ante la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México por estos hechos.

En un comunicado la dependencia, que al tener conocimiento del video, el área correspondiente dio inicio al proceso administrativo para bloquear la concesión y la persona concesionaria de la unidad será citada ante la Semovi para que aclare los hechos.

Además, señaló que la parte afectada debe realizar su denuncia ante la Fiscalía capitalina, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.

“La Semovi pondrá a disposición de la autoridad todos los elementos necesarios al afectado”, señaló.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s