La noche del domingo 24 de enero, a bordo de una motoneta Pedro Israel “N” y Juan Francisco “N”, arribaron a la esquina de la avenida Bosque de Limoneros y la cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma del municipio de Coacalco.
Ambos sujetos bajaron de la moto y quien viajaba como copiloto desenfundó una sub-ametralladora con la que amedrentó a los integrantes de una familia que se encontraban dentro de la privada.
Luego del ataque el hijo del baleado llegó a la zona y golpeó por la espalda al presunto agresor, lo que provocó que cayera y de inmediato varias personas comenzaron a propinarle una golpiza al igual que a su cómplice.
El agredido tomó el arma y se enfiló contra uno de los participantes, por lo que una de las femeninas le pidió tranquilizarse.
Al llegar a la zona los uniformados canalizaron a los paramédicos de Protección Civil, debido a que Pedro Israel y Juan Francisco “N”, ambos de 31 años de edad, se encontraban desmayados.
Una vez que recibieron la atención ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego y tentativa de homicidio.
