Llegan armados a agredir a una familia y acaban golpeados, ocurrió en Coacalco

Anuncios

La noche del domingo 24 de enero, a bordo de una motoneta Pedro Israel “N” y Juan Francisco “N”, arribaron a la esquina de la avenida Bosque de Limoneros y la cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma del municipio de Coacalco.

Ambos sujetos bajaron de la moto y quien viajaba como copiloto desenfundó una sub-ametralladora con la que amedrentó a los integrantes de una familia que se encontraban dentro de la privada.

Anuncios

Luego del ataque el hijo del baleado llegó a la zona y golpeó por la espalda al presunto agresor, lo que provocó que cayera y de inmediato varias personas comenzaron a propinarle una golpiza al igual que a su cómplice.

El agredido tomó el arma y se enfiló contra uno de los participantes, por lo que una de las femeninas le pidió tranquilizarse.

Al llegar a la zona los uniformados canalizaron a los paramédicos de Protección Civil, debido a que Pedro Israel y Juan Francisco “N”, ambos de 31 años de edad, se encontraban desmayados.

Una vez que recibieron la atención ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Anuncios
unnamedPor la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s