Banorte y Rappi lanzan su tarjeta de crédito RappiCard

Anuncios

Como parte de su alianza, Banorte y la plataforma Rappi lanzaron su tarjeta de crédito RappiCard Visa, la cual se puede solicitar desde la aplicación.

El CEO de RappiPay México, Juan Guerra, explicó que esta tarjeta rompe paradigmas al no cobra anualidad y ofrecer diversos beneficios, además de ofrecer una experiencia de usuario y transparencia para que sus clientes “saquen más jugo a su dinero”.

Anuncios

A su vez, José Francisco Martha, director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Banorte, aseguró que esta alianza es parte del gran compromiso que tienen con la digitalización de la banca en México.

“Hoy los servicios bancarios deben estar donde están los clientes y cuando ellos lo requieren. Seguiremos estando más cerca de los mexicanos que nadie, para escuchar con atención lo que necesitan y poder ofrecerles lo mejor de la banca y de los servicios digitales”, afirmó.

Y es que el plástico brinda cashback de hasta el 3%, hasta 18 meses sin intereses, atención las 24 horas, lo 7 días de la semana, además de descuentos de hasta el 50%.

También cuenta con una tarjeta digital, que sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi, protegida por contraseña o biometría ofreciendo una mayor seguridad; mientras que la física no cuenta con números, código verificador ni fecha de vencimiento impresos, lo que que ayuda a proteger los datos contra fraude.

Adicionalmente, permite realizar pagos sin contacto físico, que utilizan tecnología inalámbrica, de manera rápida, segura y sin fricciones; ofrece total transparencia y control al usuario, presenta transacciones en tiempo real, muestra su ubicación en un mapa, permite el bloqueo o desbloqueo de la tarjeta con un clic y ofrece atención 24/7 vía chat.

Los clientes pueden solicitar la tarjeta directamente en la aplicación de Rappi en alrededor de 5 minutos y programar el envío del plástico el día y hora, sujeto a previa aprobación.

Tan solo durante el mes de noviembre del año pasado, RappiCard liberó una lista de espera a la cual se registraron más de 125,000 personas con el fin de poder solicitar de forma adelantada la tarjeta.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Forbes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s