Descubren bar clandestino dentro de un ‘refrigerador’ en Pachuca

Anuncios

Derivado de denuncias ciudadanas, autoridades de Pachuca, Hidalgo, realizaron un cateo en un establecimiento habilitado como bar clandestino, cuyo acceso se realizaba a través de la puerta de un refrigerador que llevaba hacia una habitación en donde se ofrecían bebidas, botanas y música.

El cateo en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo y personal de Protección Civil de Pachuca, se realizó durante la madrugada del domingo, en un establecimiento de la colonia Puerta de Hierro, luego de denuncias de visitantes sobre aglomeraciones pese al semáforo rojo de la pandemia por el Covid-19.

Anuncios

La sorpresa fue que el refrigerador era el acceso a una habitación, que contaba con decoración, mesas, música y por lo menos 35 visitantes al bar clandestino.

Tras ser descubiertos el lugar fue desalojado y posteriormente clausurado, no solo por no contar con las medidas de seguridad correspondientes, sino también por irrumpir las restricciones por el semáforo rojo que se mantienen en la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s