Feministas protestan en sede de Morena en contra de Félix Salgado Macedonio

Anuncios

Este jueves un grupo de colectivos feministas acudió a la sede nacional de Morena en la Ciudad de México para protestar en contra del candidato a gobernador de Guerrero Félix Salgado Macedonio, mismo a quien acusan de violación en el pasado, motivo por el que estos grupos de mujeres se oponen a su candidatura.

Con pancartas y pintas en las paredes del recinto, los colectivos feministas se hicieron escuchar a una sola voz y reiteraron su rechazo a que Salgado Macedonio se presente como candidato a gobernador en las próximas elecciones del mes de junio.

Dentro de los mensajes de rechazo hacia Salgado Macedonio se leían frase como “Los agresores van a la cárcel y no al poder”, se agruparon los colectivos feministas que esperan que su protesta sea considerada para la decisión de Morena en cuanto a la candidatura gubernamental corresponde.

Asimismo en redes sociales circularon imágenes sobre las pintas que realizaron en las paredes en as que se cataloga a Salgado Macedonio como violador.

Esta protesta en contra del candidato Félix Salgado Macedonio se lleva a cabo luego de que este miércoles se recibiera una nueva acusación en su contra, la cual es la tercera en un lapso menos a dos meses.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s