Muere influencer Ygona Moura por coronavirus

Anuncios

La influencer Ygona Moura, quien se destacaba en sus redes por invitar a salir a la gente pese a la pandemia de coronavirus y dudaba de su existencia, murió a causa del virus.

La noticia de la muerte de la influencer Ygona Moura fue dada por sus familiares en redes sociales quienes escribieron la noticia luego de que hace tan solo una semana, el pasado 20 de enero, se diera a conocer que estaba hospitalizada por coronavirus.

Anuncios

 

Ygona Moura se contagió de Covid-19 tras declarar que el virus no existia

Ygona Moura se contagio de coronavirus luego de que ella invitara a sus seguidores en redes sociales a salir a las calles pese a las restricciones de seguridad emitidas por las autoridades de salud de Brasil.

Sin embargo, tras contagiarse de Covid-19 luego de haberse presentado presuntamente a una fiesta y de la cual influencer Ygona Moura presumió haber salido hasta las 8 de la mañana del día siguiente, presentó fiebres altas, complicaciones en riñones, pulmones y el corazón.

En redes informaba, Ygona Moura a sus seguidores su estado de salud en donde aseguraba que tenía crisis de respiración al faltarle el aire y admitió estar pasándola muy mal por lo que, tras su hospitalización fue ingresada a la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) en donde tuvo que ser intubada y en coma inducido.

Anuncios

No obstante, las complicaciones que presentó la influencer Ygona Moura tras su contagio por coronavirus fue lo que finalmente le provocó su muerte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s