Canadá suspende vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril

Anuncios

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció nuevas restricciones a los viajeros en respuesta a la emergencia sanitaria por COVID-19.

En conferencia de prensa, Canadá acordó suspender todos los servicios aéreos al Caribe y México desde el 31 de enero hasta el 30 de abril.

Anuncios

Los vuelos internacionales que ingresen a Canadá únicamente podrán aterrizar en las ciudades de TorontoMontrealVancouver y Calgary. Para quienes ingresen al país, se introducirán pruebas PCR en los aeropuertos para confirmar que no porten el virus.

Los viajeros tendrán que esperar hasta tres días en un hotel aprobado para recibir los resultados de las pruebas a su cargo. Aquellos con resultados negativos en las pruebas podrán ser puestos en cuarentena en casa bajo una vigilancia y aplicación significativamente mayores”, argumentó el primer ministro canadiense.

En caso de dar positivo a la prueba, deberán aislarse en instalaciones de gobierno designadas para asegurarse de que no porten nuevas variantes de coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s