Denuncian ante FGJCDMX a Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo

Anuncios

Por los delitos de daño en propiedad ajena, peculado y uso ilegal de recursos, fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, así como cinco de sus colaboradores.

Así lo dieron a conocer, en videoconferencia, el presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, y el diputado Jorge Triana Tena.

Además del alcalde, denunciaron a: Ulises Labrador Hernández Magro, director Ejecutivo de Participación Ciudadana; Irma Lilia Vázquez Blacio, subdirectora de Capital Humano; Felipe de Jesús Jiménez Bastida, Enlace Interinstitucional, y Jair Figueroa Sandoval, concejal.

Anuncios

Al mostrar videos, fotos y grabaciones de los momentos en que tanto trabajadores de esa alcaldía, así como beneficiarios de programas sociales, sobre todo de “La Empleadora”, los panistas mostraron cuando son retiradas mantas y propaganda de su precandidato Mauricio Tabe Echartea.

Anuncios

El legislador añadió que «esto refuerza que en Miguel Hidalgo hay una mafia que opera los programas sociales, cuyos integrantes operan para el alcalde Víctor Hugo Romo, quien no le importa utilizar recursos públicos para su beneficio», insistió.

Por ello, llamó a la titular de la FGJ, Ernestina Godoy Ramos, a que aplique le ley contra los infractores, «y considere piso parejo contra los delincuentes, trátese de quien se trate, no sólo contra los enemigos de su partido, sino con sus propios compañeros, quienes tuercen la ley pues saben que no serán castigados», insistió el diputado local.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s