Detienen a “El Dólar”, presunto miembro de La Unión Tepito

Anuncios

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Juan Carlos Villarreal Hernández, alias “El Dólar”, presunto miembro de la Unión Tepito.

Anuncios

El sujeto fue detenido en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México por la probable responsabilidad en la distribución y venta de drogas. 

Al momento de su detención Villarreal Hernández, contaba con un arma de fuego, tres cartuchos útiles y 102 cápsulas con características de la cocaína, además de dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¿Quién es “El Dólar?

Juan Carlos Villarreal Hernández “El Dólar”, comenzó luchando con personajes como “El Mastodonte”, en la Arena Naucalpan. Perdió su máscara en una lucha en jaula, quedando al final con Villano III. Posteriormente fue “El Nene” en AAA. Fue enmascarado como “El Dólar” en la época en que el actor Carlos Bonavides, bajo su personaje de “Huicho Domínguez”, aparecía en la caravana, siendo su guardaespaldas junto con “El Peso”. Posteriormente trabajó como independiente, formando parte de X-LAW, hasta que finalmente empezó a trabajar como promotor en XMW.

En los últimos años se dedicaba al comercio.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s