Aunque pareciera la recámara de un adolescente, en realidad se trata de la celda de Brandon Pérez Flores, alias “El Boss”, quien presuntamente formaba parte de La Unión Tepito y hoy se encuentra preso en el Reclusorio Sur.
En imágenes que se difundieron en una cuenta de Facebook, se observa a Pérez Flores vistiendo ropa de las marcas Gucci y Hugo Boss; sentado sobre su cama al interior de una celda decorada con imágenes de los Avengers, piso de duela, televisión y hasta una pecera.
El lunes, su nombre apareció en tres mantas colocadas en distintos puntos de la Ciudad de México, donde se acusa al subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”.
Uno de los mensajes fue colocado afuera de las oficinas del funcionario, en avenida Izazaga; y las otras dos en las afueras del Reclusorio Sur, junto a vehículos a los que además prendieron fuego.
El sujeto ha estado preso en dos ocasiones: por delitos contra la salud, 144/RS/2016, y por robo agravado calificado en pandilla, 823/RS/2016.

Un comentario