Así es la lujosa celda de “El Boss”, preso en el Reclusorio Sur

Anuncios

Aunque pareciera la recámara de un adolescente, en realidad se trata de la celda de Brandon Pérez Flores, alias “El Boss”, quien presuntamente formaba parte de La Unión Tepito y hoy se encuentra preso en el Reclusorio Sur.

En imágenes que se difundieron en una cuenta de Facebook, se observa a Pérez Flores vistiendo ropa de las marcas Gucci y Hugo Boss; sentado sobre su cama al interior de una celda decorada con imágenes de los Avengers, piso de duela, televisión y hasta una pecera.

Anuncios

El lunes, su nombre apareció en tres mantas colocadas en distintos puntos de la Ciudad de México, donde se acusa al subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”.

sad

Uno de los mensajes fue colocado afuera de las oficinas del funcionario, en avenida Izazaga; y las otras dos en las afueras del Reclusorio Sur, junto a vehículos a los que además prendieron fuego.

El sujeto ha estado preso en dos ocasiones: por delitos contra la salud, 144/RS/2016, y por robo agravado calificado en pandilla, 823/RS/2016.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s