Detienen a “Don Agus”, principal generador de violencia en la zona Sur de la CDMX

Anuncios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron en Tlalpan a Agustín López Robles “Don Agus”, quien es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona sur de la ciudad y tiene su centro de operaciones en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con autoridades, “Don Agus”,  uno de los objetivos prioritarios por la policía capitalina, fue buscado por las autoridades por décadas, pero debido a su bajo perfil su localización se complicó.

Se sabe que controla la introducción de drogas de Morelos a la CDMX y que gracias a él, al menos cinco células criminales crecieron en las  alcaldías Tlalpan, Coyoacán, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, junto a él fueron detenidos dos subalternos más.

Anuncios

l imputado se le relaciona con la estructura criminal de los Beltran Leyva, donde empezó su carrera criminal, luego concretó una alianza con el cártel de Sinaloa y hasta el año pasado, era señalado como el encargado de surtir de grandes cantidades droga a los grupos pequeños que operan en la capital.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s