Asesinan a joven tras ser perseguido por la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc

Anuncios

Un grupo de delincuentes persiguieron hasta su casa y mataron de dos balazos a un joven de aproximadamente 30 años de edad que se dedicaba a la industria farmacéutica.

El joven traía consigo 3 millones de pesos en efectivo, que, de acuerdo con los primeros reportes, le habían pagado después de realizar un negocio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores en la calle doctor Navarro, a unos metros de la jefatura general de la Policía de Investigación y a espadas del Tribunal Superior De Justicia de la Ciudad de México.

Anuncios

Detienen a dos sujetos

En seguimiento a la agresión con arma de fuego ocurrida en la colonia doctores, donde un hombre perdió la vida, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un dispositivo de búsqueda y localización para ubicar a los posibles responsables.

A través del monitoreo del Centro de Control y Comando (C2) se percataron que dos sujetos posiblemente involucrados en dicho evento, abandonaron un vehículo color blanco y emprendieron la huida.

Uniformados de la SSC mantuvieron vigilancia cerca de un lugar donde se percataron que, luego de unas horas, dos hombres abordaron de nueva cuenta el automóvil, por ese motivo, se les marcó el alto, sin embargo, hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

Al realizar un cerco policial, uno de los sujetos realizó detonaciones con arma de fuego y en el intercambio de disparos uno de los posibles responsables resultó lesionado en el glúteo derecho.

Fue hasta el Viaducto Miguel Alemán (frente al Centro Comercial Parque Delta) donde se les dio alcance y fueron detenidos dos hombres de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia, a quienes en la revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles.

 

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s