El rapero Lil Uzi Vert se implanta un diamante en la frente de 24 MDD

Anuncios

Symere Bysil Woods, más conocido por su nombre artístico, Lil Uzi Vert, es uno de los raperos estadounidenses que más crecieron en los últimos años. Pero si bien debe la mayor parte de su fama a su música, otra parte se deriva de la multiplicidad de detalles estéticos que se hizo en el rostro, desde diversos tatuajes hasta piercings.

Sin embargo, el último agregado rompió con todos los parámetros. Lil Uzi Vert se implantó en la frente un diamante rosa con valor de la joya de 24 millones de dólares aproximadamente. 

El rapero compartió dos videos de sí mismo mostrando el enorme diamante, que le compró al joyero Elliot Eliantte. “La belleza es dolor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

Anuncios

Algunos de sus seguidores notaron que la piedra preciosa parece descentrada, pero el cantante lo desmintió. “Todos están diciendo que (el diamante) está descentrado, pero lo que pasa es que tiene una barra larga para que pueda moverse por la hinchazón. Cuando baje, va a estar justo ahí”, explicó.

Lil Uzi Vert contó que tuvo que juntar desde el año 2017. “Son casi 11 quilates”.

Symere Bysil Woods, de 26 años, creció en un barrio de clase trabajadora de Francisville, al norte de Filadelfia. 

Su madre, con quien tenía una relación muy conflictiva, lo echó de la casa, así que se vio obligado a trabajar en una tienda para subsistir. Alguna vez contó que ese hecho lo llevó a hacerse su primer tatuaje en el rostro, con la palabra “Fe”. Desde entonces, empezó a mirar al rap como una posible carrera más que como un pasatiempo.

Saltó a la fama sobre todo después del lanzamiento de Luv Is Rage, en 2015, que le permitió firmar un contrato con Atlantic Records. La música de Lil Uzi Vert suele abordar temas oscuros y tiene un aire melancólico.

Su nombre creció aún más con la difusión del single “Money Longer” en 2016. La canción fue el tema principal de su disco Lil Uzi Vert vs. the World. Su primera canción en el top 10 fue “XO Tour Llif3”, que ganó el premio MTV Video Music Award a la Canción del Verano.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s