Detiene a sujeto originario de Nicaragua con más de 40 kilos marihuana en Tepito

Anuncios

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que transportaba en un diablito, varias bolsas de plástico que contenían aparente droga en calles del barrio de Tepito.

Anuncios

Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, colonia Morelos, ahí los los policías se percataron de un sujeto que llevaba con dificultad un diablo cargado con un costal color blanco y otras bolsas de plástico transparente, quien al notar la presencia policial intentó apresurar el paso.

Por la razón anterior, los efectivos de la SSC se aproximaron al joven, a quien le dieron alcance en la esquina de la calle Jesús Carranza.

En el punto, se entrevistaron con el sujeto que dijo tener 29 años de edad y ser originario de Nicaragua, a quien le pidieron que mostrara el contenido del costal ya que se percibía un fuerte olor característico de la marihuana.

Tras la revisión se dio el aseguramiento de varios frascos de vidrio y otros de plástico etiquetados y con tapas de colores; bolsas de plástico transparente de diferentes tamaños y un costal de yute, todo lo anterior contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana, con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Además, se aseguró una bolsa de plástico color negro en la que había una báscula gramara y otros objetos para el embalaje de la posible droga, como cinta adhesiva, bolsas de distintos tamaños probablemente para la elaboración de dosis y varios frascos vacíos.

Por todo lo anterior, el hombre fue detenido y posteriormente fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s