“Monstruo de Ecatepec” escribe carta desde la cárcel

Anuncios

Juan Carlos Hernández Béjar, conocido como el “Monstruo de Ecatepec” por asesinar a más de 10 mujeres, escribió una carta en la que se queja de que es maltratado por el psicólogo que le asignaron en la cárcel de Chiconautla.

Anuncios

Aquí el texto íntegro de la carta

“A quien Corresponda:

“Mi nombre es Juan Carlos Hernández Bejar. Me encuentro interno en el módulo No. 10 «el cubo» en el Reclusorio de Chiconautla en Ecatepec Estado de México.

“Me llaman el «Monstruo de Ecatepec». Deseo que esta manifestación llegué a las manos de la fiscalia especializada en feminicidios, al Ministerio publico de san Agustín, a mi defensa privada el Licenciado Gerardo Gomez Zuñiga, al director del C.P.R.S. Ecatepec y a mi Sra. Madre.

“Asi mismo deceo que este escrito se haga publico en medios de Comunicación y Redes Sociales. Aqui dare a contrastar las platicas que he tenido con mi psicologo del cual omitire su nombre ya que mi integridad fisica corre peligro. En audiencias de Diciembre del año 2020 de la causa penal 513/2019 manifeste frente al Juez Gerardo Ramirez Villefaña mi necesidad y el Derecho ha mano que tengo a tener Visita Intima con mi esposa Patricia Martinez Bernal y pedi un cambio de Psicologo.

“El juez giro oficio al director del penal con el numero de acto 13818 donde se solicita revocar a mi psicologo y dar información acerca de la Visita Intima. Siendo entonces que el dia 29 de Enero del 2021 el mismo psicologo brincando la orden del juez y del director acudio a mi modulo solo a reclamarme de manera hostil, primeramente me pregunto -¿Como estas?- a lo que yo conteste «mal», estoy «mal», por que llevo casi un año sin Intimidad con mi esposa.

“Despues me pregunta – por que me revocaste? – yo le explique que su terapia y recomendaciones No me servian, No me ayudan, me deja peor con cada Visita y por que me incita a hacer cosas «malas». Le hice incapie de cada cosa me ah dicho: Cuando yo le comento que necesito intimidad con mi esposa el me comenta que no, que no se puede por la contingencia del. «COVID». pero que si tanta es mi necesidad que por que no le pido a mis oficiales que me traigan un «puto» [sic] del pueblo o que me meta a un «puto» de aqui del Modulo [sic].

“Entonces me da a entender que con mi esposa no puedo pero sin con «putos» como el los llama. Percibiendo yo que esta propiciando y promoviendo actos homosexuales los cuales primeramente esta eso prohibido, cuando yo le mencione yo no soy «gay» y que porque me dice eso si yo tengo a mi esposa. Entonces me dice que debo ver y aceptar mi «Realidad» una realidad donde yo debo «vivir» «sometido» por siempre, que por mis delitos yo debo «chingarme» [sic] y No debería de gozar de mis derechos huamanos, que si por el fuera me quitaba la Visita de mi Sra. Madre y de mi esposa, ya que seguir el, yo debo Cortarme el Cordón Ubilical y para el un buen «Castigo» es que mi madre me dejara de Visitar ya que yo merezco estar a «raya» y ahi es donde comienza a hablar de la Visita, diciendome que mi mamá me Ve como un «Niño» y que para ella lo que hize es como una travesura, ofendiendo a mi Sra. Madre a pesar de que ella de Verdad a su terapia psicologica; que yo No deberia tener visita intima por ser feminicida y que mi vida aqui deberia ser solo de castigos, tortura y estar sometido.

“Que mi mamá deveria olvidarse de mi y mi esposa deberia hacer otra Vida aqui: que si me quiero suicidar que No pida ya mas ayuda y que mejor lo haga, que Nada se pierde, que yo solo estorbo, que por que no mejor mato a mi esposa, que que mas de un proceso mas, que yo me merezco estar solo, que yo nunca podre hacer una Vida digna en la carcel, que lo que yo hice de pedir ayuda al Juez son «puterias» [sic] «Joterias» [sic] que así es mi realidad y debo aceptar que si el penal «me quiere volver puto a fuerza» que debo resignarme. Que los medios de Comunicación mienten y que yo No soy tan «chingon» [sic] como dicen, que si yo Necesito Relaciones que me haga 10 chaquetas diariashasta que yo solo me desmadre. Que la fiscalia se la pasa por los huevos [sic], incitadome en la apología del Delito. y asi me dice que yo debo estar «chingandome». Metiendose hasta con la fiscalia. con mi defensa y con mi familia.

“Juan Carlos Hernández Bejar”

El texto se dejó con todo y errores.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s