Fernando Alonso, hospitalizado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta en Suiza

Anuncios

El piloto español Fernando Alonso ha sido atropellado este jueves mientras se entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano. La escudería Alpine, para la que correrá el asturiano la próxima temporada el Mundial de Fórmula 1, ha confirmado el accidente, pero no ha dado más detalles sobre el estado del piloto: “Alpine puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente en la carretera mientras practicaba ciclismo en Suiza. Fernando está consciente y bien y está esperando a que le den más información médica sobre su estado mañana por la mañana”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter la compañía, que añade que no dará más comunicados hasta el viernes.

Anuncios

Alonso fue atropellado por un automóvil y está ingresado en un hospital de la zona. Según informa la versión digital de La Gazzetta dello Sport, los primeros exámenes médicos han desvelado que el asturiano sufre varias fracturas, pero la escudería no ha confirmado que el piloto tenga algún hueso roto.

Está previsto que Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, regrese al Mundial de F1 en el inicio de la temporada 2021. Lo hará con Alpine, el nuevo nombre de la escudería francesa, con la que ganó sus dos títulos mundiales. La temporada arranca el próximo 28 de marzo con el GP de Bahréin.

unnamedPor la Redacción,
con información de LaGazzeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s