Nadia, de 24 años, apuñaló a su novio, Alejo, de 22 años, en plena vía pública en San Bernardino, Argentina.
Cámaras de videovigilancia captaron una discusión en la calle; al parecer, Alejo y Nadia se vieron horas antes del incidente cuando ella lo vio para entregarle al bebé de un año y medio que tuvieron juntos. Posteriormente se fueron a cenar a casa de una amiga de Nadia. Luego, Alejo salió del domicilio hacia un kiosco, donde Nadia lo alcanzó. Fue ahí donde comenzaron a discutir.
El Diario Hoy señala que el tío del joven trabaja a lado de donde ocurrieron los hechos, por lo que lo asistió luego de escuchar los gritos de la pelea. Trasladó a Alejo al hospital, donde murió por la lesión.
De acuerdo con el medio, familiares de Alejo aseguraron que la pareja vivía separada y que en ocasiones anteriores el joven había presentado lesiones. La prima de Alejo señaló que una vez trató de denunciarla, pero la policía no tomó la denuncia.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.